Contacto

Teléfono:

Disponemos de Whatsapp en ambos móviles:

658 428 655

609 59 31 95

91 897 6543

Correo:

info@intactomusica.com

 

 

"Somos músicos profesionales y comprometidos"

 

Este proyecto ha sido puesto en marcha por Enrique Gutiérrez Álvarez -guitarra clásica y eléctrica- y Maite de Bustos Tarragato -saxofón y clarinete- Tenemos una amplia experiencia profesional como músicos colaborando en las más diversas agrupaciones e interpretando diferentes estilos, como música clásica, pop-rock, popular española y latina, jazz, etc. Ya anteriormente habíamos realizado conciertos y amenizaciones para bodas, aniversarios y cumpleaños especiales, entre otras celebraciones. Ante el éxito que cosechábamos con estas actuaciones, decidimos dar un paso más y gestionar nosotros mismos directamente la contratación.

No hay intermediarios, ni agencias, ni managers de por medio; usted contactará directamente con nosotros, los músicos, lo cual representa una enorme ventaja no sólo en cuanto al ahorro, sino en otros aspectos como el repertorio a convenir (del cual estará al tanto, e incluso podrá sugerir peticiones), el desarrollo del evento, y demás.

Contamos, además, con muy buenas referencias de gente que ha contratado nuestros servicios con anterioridad y han quedado muy gratamente sorprendidos con el resultado. Le podemos asegurar que no le defraudaremos.

En definitiva, somos músicos profesionales con una amplia experiencia, pero también le echamos ganas e ilusión a aquello que hacemos.

 

Enrique Gutiérrez Álvarez

Guitarrista clásico y eléctrico. Titulado Superior en Guitarra por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, además de haber realizado estudios de Historia y Ciencias de la Música en la Universidad Complutense. 

En el campo clásico ha actuado como solista y participante en grupos de cámara por toda la península. En el terreno de la música popular ha acompañado esporádicamente a artistas (Francisco, María Vidal, Susana, Diego Benjumea…), además de tocar en varios grupos- orquestas de baile (Brasil, Boca Negra, Odesa, Pedro Picasso, Zentral Orquesta…).

Es también profesor de guitarra española, eléctrica y bajo. De hecho, ha ejercido la docencia en la Escuela municipal de música y danza “Raimundo Truchado” de Ciempozuelos (Madrid) desde 2001 hasta el año 2013, el centro reconocido de música Diapasón(Madrid capital), Los Escolapios de Madrid (Pozuelo de Alarcón),la Escuela de música del ayuntamiento de Villanueva del Pardillo, la escuela privada "Fabordón" (Villaviciosa de Odón), "La Escuela de calor" (Fuenlabrada), y el Colegio "San Patricio" (La Moraleja, Madrid).

Estás invitado a entrar en su canal de youtube y visualizar algunos de sus vídeos: www.youtube.com/user/quiqueguitar1 

Maite de Bustos Tarragato

Clarinetista y saxofonista, además de compositora. Realizó estudios de Clarinete y Composición por el conservatorio, y también es Licenciada en Historia y Ciencias de la Música por la Universidad Complutense.

Ha participado en diferentes formaciones de música moderna y clásica, habiendo tocado en auditorios, teatros, salas de conciertos, centros culturales y discotecas. Maneja una variedad de estilos amplia, pues colabora habitualmente con grupos de Jazz, Soul y Pop-Rock, dúos de música clásica y agrupaciones de cámara; incluso acompaña a DJs con música electrónica como base.

Como compositora ha colaborado en proyectos audiovisuales y cinematográficos; además, ha estrenado obras en festivales y conciertos de música contemporánea, por ejemplo en el Festival de Guitarra "Andrés Segovia".

"Nos ocupamos de la música para que los momentos especiales se transformen en únicos"