Contacto

Teléfono:

Disponemos de Whatsapp en ambos móviles:

658 428 655

609 59 31 95

91 897 6543

Correo:

info@intactomusica.com

 

Ideal para crear ambiente nocturno y “fiestero”. Un único saxofonista que improvisa en estilo “jazzero” sobre una base de música electrónica. Hay dos opciones:

 

1. Sobre una base de música electrónica un saxofón tocando en vivo. Puede ser un repertorio de música electrónica, ya sea más tranquila (estilos como el Ambient, nu jazz, etc.) o más danzable y “cañera” (Drum´n´Bass, Funky, Jungle e incluso House). Como algo exclusivo, se puede también con un estilo rompedor que ahora mismo está triunfando como es el Electro Swing; además, el formato de clarinete y saxo en vivo es el ideal para este último. Ideal para ambientes nocturnos y de gente joven.

 

2. También se pueden usar bases que no sean de música electrónica para otros estilos, como la música popular, el pop-rock nacional e internacional, música latina y boleros, bossa-novas, jazz, etc. Este formato es ideal para ambientes más tranquilos, y con un público que disfruta de los éxitos de siempre.

 

En el siguiente enlace puede escuchar una sesión Electroswing pinchada por mí en la que también toco el saxo y el clarinete.

Sesión de electroswing con saxo y clarinete en vivo

 

 

 

 

 

 

 

"Nos ocupamos de la música para que los momentos especiales se transformen en únicos"